TOUR DETAILS
Tour
TOUR FASE BÁSICA AGA PC 21
Tour description

Tour Fase Básica

DESCARGAS

Start date
2023-02-01
End date
2040-02-17
Distance
3537
Num. Legs
10
 TOUR LEGS
DepartureArrivalDistanceRouteComments
  LELC
San Javier
  LELC
San Javier
300Realizaremos un vuelo por el CTR de LELC, iniciaremos nuestro vuelo realizando como mínimo 5 tomas y despegues o las que necesites para cogerle el tacto al nuevo avión Posteriormente salimos por el punto LELC-E virando a LELC-N posteriormente a LELC-N-1 para regresar nuevamente a LELC-E, continuado con los puntos situados al sur del campo LELC-S-1 LELC-S virando a derechas para LEMI, ojo con la altitud cuando sobrevuela el aeropuerto, finalmente nos dirigimos a LELC para la toma, donde realizareEl alumno ha de familiarizarse con las velocidades, maniobras básicas y los procedimientos de arranque de la nueva aeronave. En el punto teórico comenzamos con las reglas de vuelo por Instrumentos
  LELC
San Javier
  LEBZ
Badajoz
378Salida por el pasillo Norte del CTR de San Javier. Tras abandonar el CTR se volará localizando el TACAN de TRL , el TACAN de TGR y el VOR de SVL. Una vez se abandone Sevilla, se volará directos al punto Sierra del CTR de Badajoz.El alumno ha de familiarizarse con la navegación IFR, la creación de un plan de vuelo instrumental, familiarización con los instrumentos del PC 21, además de practicar TACAN.
  LEBZ
Badajoz
  LEBZ
Badajoz
393SE REQUIERE UN COMPAÑERO PARA REALIZAR ESTE VUELO. Se ha de coordinar con la dirección de enseñanza para realizar esta etapa, para la asignación de un instructor para la ejecución de la misma. Para realizar esta vuelo se ha de solicitar el escenario específico de la misión (Ruta de los pantanos )El alumno ha de familiarizarse con el vuelo con referencias visuales u objetivos, realizando una interceptación en el sector establecido por el instructor, practicando los dos tipos de aproximaciones a aeronaves, cuando se tiene información de vuelo del avión interceptado y cuando nos acercamos a una aeronave sin saber ninguno de sus parámetros de vuelo.
  LEBZ
Badajoz
  LEZG
Zaragoza Air Base
387Salida instrumental sintonizando la freq. Del VOR de CCS. Tras alcanzar Cáceres se continuará volando por instrumentos por los VOR de ( TLD, VTZ, RBO, BAN y TBR Bardenas freq. 108,60 ) Una vez se abandone el campo de tiro pondrá rumbo directo a BAJA COTA al puto MIKE ( VAC-2 ) del CTR de Zaragoza.El alumno ha de familiarizarse con las llamadas tácticas y procedimientos de emergencia.
  LEZG
Zaragoza Air Base
  LEMO
Moron Air Base
389Salida por el punto QEBEQ del CTR de Zaragoza para continuar sintonizando la freq. Del VOR de CMA. Tras alcanzar Calamocha se continuará volando por instrumentos por los VOR de ( CJN, PDT, TLD, HIJ ) Una vez se abandone Hinojosa realizará la entrada HITACAN a la pista 20 de la base de Morón. Véase la carta HITACAN IAC-5 para realizar correctamente la llegada.El alumno ha de practicar los diferentes virajes tácticos junto al compañero asignado para la misión de entrenamiento y practicar con la Hi -TACAN
  LEMO
Moron Air Base
  LEAB
Albacete-Los Llanos
563Salida por el punto ECHO del CTR de Morón para continuar sintonizando la freq. Del VOR de CDB. Tras alcanzar Córdoba se continuará volando por instrumentos por los VOR de ( BLN, CLS). Una vez se abandone Calles se volará a la coordenada 400314N0002425W para realizar un ejercicio de Mach Loop sobre la LED104. Tras abandonar el último punto de la LED, se volará al VOR de CMA para continuar directos al punto FELIPA, al Noreste de Albacete. Véase la carta VAC-2 de LEAB.El alumno ha de familiarizarse con el vuelo a baja cota, practicando los virajes escarpados dentro del Mach Loop , siguiendo una ruta en el GPS.
  LEAB
Albacete-Los Llanos
  LESJ
Son San Juan , LESJ
328SE REQUIERE UN COMPAÑERO PARA REALIZAR ESTE VUELO. Se ha de coordinar con la dirección de enseñanza para realizar esta etapa, para la asignación de un instructor .Salida por el punto ALPHA del CTR de Albacete para continuar sintonizando la freq. Del VOR de ALT. Tras alcanzar Alicante se continuará volando por instrumentos por el VOR de ( IBA, JOA). Una vez alcance el VOR de San Joan proceda según la carta IAC-19 que hace referencia a la llegada HITACAN a la pista 24R.El alumno ha de practicar todos los aspectos del reabastecimiento en vuelo, conociendo las diferentes posiciones que se pueden adoptar durante una maniobra de reabastecimiento en vuelo.
  LESJ
Son San Juan , LESJ
  LEVD
Valladolid
466Salida en la medida de los posible directos a IBA . Si no es posible esta salida instrumental, salga en VFR por el punto NA, NW, W del CTR de Mallorca para continuar sintonizando la freq. Del VOR de IBA. Tras alcanzar Ibiza se continuará volando por instrumentos por los VOR y NDB de ( VAB, VGE, SIE ). Una vez alcance el VOR de,Somosierra proceda directamente al punto ECHO del CTR, de Valladolid.El alumno ha demostrado su destreza a baja cota, practicando lo aprendido en vuelos anteriores.
  LEVD
Valladolid
  LETO
Torrejón
333Se saldrá hacia el punto N1 y N para salir del CTR en dirección al VOR de EON , León. A continuación se volará hacia la entrada a el parque Nacional de Picos de Europa, el parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre- Montaña Palentina, realizando un itinerario a baja cota. Prestar atención en esta zona, ya que las montañas están muy juntas entre sí. Tras abandonar los parques, se volarán a los VOR de SIE Somosierra y RBO Robledillo para entrar en el CTR de Torrejón por el punto N.El alumno ha de demostrar su destreza con un vuelo a baja cota, practicando los virajes escarpados dentro del Mach Loop , siguiendo una ruta en el GPS.
  LETO
Torrejón
  LELC
San Javier
Búscate la vida, regresa a la cueva realizando un vuelo IFR a tu elecciónEl alumno ha de demostrar todo lo aprendido desde la primera etapa,realizando un vuelo IFR PERFECTO


Powered by Virtual Airlines Manager [v2.6.2]